sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Escándalo con el Dipy en San Juan: lo bajaron de una presentación, ¿qué pasó?

El mediático cantante se encuentra en la provincia desde el jueves. El viernes iba a dar un show en Caucete, pero cuando llegó al lugar se topó con la policía y hasta una jueza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tremendo escándalo se armó en un conocido bar del departamento Caucete la misma noche que debía presentarse el Dipy, el cantante de cumbia que cobró fama mundial por su hit "Par-Tusa". Cuando el público estaba en el lugar, apareció la policía y una jueza y terminaron cancelando el espectáculo. ¿Qué pasó?

Desde la productora JFPG explicaron que la suspensión del show se generó porque el local no contaba con las habilitaciones que exige el Gobierno provincial. "No nos compete a nosotros ni a la banda. Ellos no tenían la habilitación correspondiente. La banda estaba lista para subirse al escenario y pasó esto", explicaron. 

El también DJ llegó a San Juan el jueves 7 de enero, mismo día en el que inició la mini gira por la provincia. Esa misma noche se presentó en De La Ostia, en Pocito, mientras que el viernes 8, ante la cancelación de uno de los shows, sólo se subió al escenario de Don José  (ex Pío Baroja). Este sábado será protagonista de una cena show en el salón El Prado, y el domingo, en su despedida de San Juan, se presentará en El Muelle de San Blas, en Angaco, y en salón Carpín (ex Ladran Sancho).

Las entradas cuestan entre 500 y 700 pesos. Su valor varía de acuerdo a la ubicación de las mesas, que están ubicadas en zonas tipo burbujas. Es decir que los lugares que están más cerca del músico cotizan más que el resto. Según contaron desde la organización hay mucha demanda y las entradas están casi agotadas.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en tiktok

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar