miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deceso

Tristeza por la muerte de Jorge, un querido comerciante rawsino y dirigente de Unión

Era fanático del Azul, además de un firme servidor de la institución. Fue despido en las redes por amigos y gente del fútbol.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El fallecimiento de un querido comerciante sanjuanino generó conmoción en las últimas horas en el departamento Rawson. Se trata de Jorge Sesé, un hombre que además se desempeñaba como dirigente del Club Atlético Unión.

La institución de Villa Krause confirmó la noticia en sus redes sociales e inmediatamente aparecieron decenas de mensajes de condolencia. 

"En cada partido, en cada viaje, mil veces en los vestuarios, en los pasillos del doce, `tu voz de aliento, la mano tendida, la mirada pícara y la tranquilidad del viejo` . El hincha eterno, el compañero en triunfos y derrotas. Recordaré tus abrazos con lágrimas después de cada triunfo importante. Sesé y Unión imposible separarlos. Te vamos a extrañar viejo querido", escribió el preparador físico Mario Oropel.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cerro sus puertas casa fuegah, el hogar de la comunidad lgbtiq+ en san juan

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar