miércoles 20 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Hoy más que nunca, el recuerdo de Marcelo Yacante

La reacción al aire del fallecido y reconocido periodista durante un temblor, justo en una fecha significativa. Mirá por qué.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hoy 19 de enero, el día después del terremoto que azotó a San Juan, el recuerdo del fallecido y reconocido periodista sanjuanino Marcelo Yacante, se hace más presente que nunca. 

Es que ante este tipo de fenómenos se hace imposible no recordar el episodio que, junto a la periodista Daniela Pinardi, protagonizaron un episodio al aire durante el terremoto en Chile de 8,4 grados de Richter que se sintió fuertemente en San Juan. 

La p como tiembla. Hay que largo que está esto papá”, dice Yacante, mientras que Pinard pone una cara de descompuesta y asustada que demuestra la sensación de mareo y descompostura que da un temblor de estas caracteristicas. “Qué largo la p que lo p..” dice el hombre, mientras que ella sigue paralizada. En un momento la mujer se va, asustada como todo el mundo. Pero Yacante sigue firme en su puesto de trabajo. “Che no para”, cierra. “No te puedo creer”. Y no abandona su escritorio en el noticiero.

Sin embargo hay otro motivo por el cual recordar al querido Yacante, es que justo hoy, 19 de enero, se cumple un año más de su fallecimiento. 

El periodista de Canal 5 Telesol falleció a los 49 años, luego de sufrir una descompensación en su casa, donde vivía con su esposa también periodista, Carolina Muñoz, y sus hijos, Martina y Santiago. 

Cristian Flores, el nuevo Yacante 

El equipo de Buenas Noches Buenos Días,  el programa que emite la pantalla de Telesol, se encontraba en medio del programa cuando comenzaron a sentir el fuerte movimiento. Mirá la reacción de los periodistas:

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Vialidad Nacional informó que, por el desplazamiento de un grupo de camiones que transporta equipos mineros de gran porte con destino a San Juan. El convoy atraviesa tres provincias. video

Las Más Leídas

Vialidad Nacional informó que, por el desplazamiento de un grupo de camiones que transporta equipos mineros de gran porte con destino a San Juan. El convoy atraviesa tres provincias. video
¿Llega o no llega en Zonda a San Juan?
La banda. El grupo Omega fue denunciado el domingo último en la Comisaría 37ma con asiento en Caucete.
Protección Civil lanzó un alerta meteorológica para todo San Juan por la llegada de viento Sur durante la noche de este miércoles.
La condena. Patricia Coria en una de las audiencias del juicio.

Te Puede Interesar