sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ver para creer

¿Habrá temporal de Santa Rosa en este extraño 2020?: mirá el pronóstico

El meteorólogo Rubén Poblete brindó detalles de lo que se puede esperar en una semana que incluye al fenómeno climático que tiene una estrecha relación con San Juan

Por Redacción Tiempo de San Juan

El temporal de Santa Rosa dirá presente y con una puntualidad londinense, se podría decir. Al menos eso es lo que pronosticó el meteorólogo Rubén Poblete.

Después de una semana en la que la máxima oscilará entre los 18º y los 22º, el domingo 30 de agosto, fecha estampada históricamente el calendario como el día de las Rosas, estará cubierto de nubes y un viento sur que llevará la máxima a los 15º. No será tan fuerte como muchos puedan recordar ni tampoco vendrá acompañado de lluvias.

Este frente frío seguirá el lunes, aunque con una máxima un tanto menor, que podría llegar a los 12º.

En cuanto a las heladas, Poblete sostuvo que en lo que va de invierno en la Provincia se han registrado 44, debido principalmente a que los cielos se han presentado mayormente despejados.

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).
Ataque a un prestamista en Chimbas: su familia está aterrada y solicita seguridad

Te Puede Interesar