sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impresionante

Ignacio Soria, el joven músico de Valle Fértil que encantó a Lito Vitale en la TV Pública

El pasado viernes por la noche, el artista sanjuanino se lució en el programa “Todos estamos conectados” que conducen Sergio Goycochea y Noe Antonelli. Repasá su participación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El último viernes, el sanjuanino nacido en Valle Fértil Ignacio Soria participó del programa “Todos estamos conectados” de la Televisión Pública que conducen Sergio Goycochea y Noe Antonelli y cuyo ciclo musical tiene la participación estelar de Lito Vitale.

A “Nacho” lo contactaron a través de Instagram para invitarlo a participar del programa junto a cinco chicos de otras regiones de todo el país. El sanjuanino fue el único seleccionado por la región de Cuyo.

El músico vallisto fue el primero en hacer su participación en la última edición del programa “Todos estamos conectados”. Allí, lo presentaron con un video grabado donde él cuenta dónde vive y cómo comenzó con la música.

Luego, llegó el momento de la entrevista con el ex arquero y conductor Sergio Goycochea. “La verdad estoy nervioso, es la primera vez que aparezco en la tele y estoy nervioso”, respondió Ignacio a la primera pregunta de Goyco.

En la entrevista contó que vive en Valle Fértil y que desde muy chiquito es músico y toca muchos instrumentos. “Siempre he sido un apasionado por la música, compongo mis propias canciones”, contó desde su propio estudio donde graba sus canciones y la comparte con la gente que lo sigue. Además, contó las dificultades de vivir en un pueblo alejado y ser músico, pero que gracias a las redes sociales he podido tener un grupo de gente que lo escucha.

“He crecido escuchando mucha variedad de música, mis ídolos son Spinetta, Charly, Cerati y Jorge Drexler”, se sinceró. Luego, llegó el momento en el que tuvo que tocar en vivo desde su casa, donde cantó Verte Sonriendo, una canción que él mismo compuso.

Luego de los halagos de los conductores, llegó el momento de la devolución de Lito Vitale, quien sostuvo fue una muy buena versión de su canción: “Me encantó, me gusta como manejás la armonía. Esos sustitutos armónicos que son esos acordes que aparecen y que cambian, están buenísimos” le dijo, a la vez que le sugirió sumarle algunos arreglos. “Me encanta lo que hacés, tu voz, tu fraseo y te dejeo lo mejor”, dijo el experimentado músico argentino.

Por último, Ignacio Soria le reconoció al ídolo del rock nacional que él es una inspiración: “Lito ha estado involucrado en la música que me ha formado”. Posteriormente llegó el momento de la participación de los otros chicos de distintas zonas del país. Para su próxima participación, Lito les sugirió que realicen un cover para transformarla en algo particular y personal.

Mirá el programa entero (o la primera parte donde aparece Nacho):
 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encontraron varias ratas trepadas en un arbol en rivadavia: el video

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar