jueves 29 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impresionante

Ignacio Soria, el joven músico de Valle Fértil que encantó a Lito Vitale en la TV Pública

El pasado viernes por la noche, el artista sanjuanino se lució en el programa “Todos estamos conectados” que conducen Sergio Goycochea y Noe Antonelli. Repasá su participación.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de mayo de 2020 - 22:18

El último viernes, el sanjuanino nacido en Valle Fértil Ignacio Soria participó del programa “Todos estamos conectados” de la Televisión Pública que conducen Sergio Goycochea y Noe Antonelli y cuyo ciclo musical tiene la participación estelar de Lito Vitale.

A “Nacho” lo contactaron a través de Instagram para invitarlo a participar del programa junto a cinco chicos de otras regiones de todo el país. El sanjuanino fue el único seleccionado por la región de Cuyo.

El músico vallisto fue el primero en hacer su participación en la última edición del programa “Todos estamos conectados”. Allí, lo presentaron con un video grabado donde él cuenta dónde vive y cómo comenzó con la música.

Luego, llegó el momento de la entrevista con el ex arquero y conductor Sergio Goycochea. “La verdad estoy nervioso, es la primera vez que aparezco en la tele y estoy nervioso”, respondió Ignacio a la primera pregunta de Goyco.

En la entrevista contó que vive en Valle Fértil y que desde muy chiquito es músico y toca muchos instrumentos. “Siempre he sido un apasionado por la música, compongo mis propias canciones”, contó desde su propio estudio donde graba sus canciones y la comparte con la gente que lo sigue. Además, contó las dificultades de vivir en un pueblo alejado y ser músico, pero que gracias a las redes sociales he podido tener un grupo de gente que lo escucha.

“He crecido escuchando mucha variedad de música, mis ídolos son Spinetta, Charly, Cerati y Jorge Drexler”, se sinceró. Luego, llegó el momento en el que tuvo que tocar en vivo desde su casa, donde cantó Verte Sonriendo, una canción que él mismo compuso.

Luego de los halagos de los conductores, llegó el momento de la devolución de Lito Vitale, quien sostuvo fue una muy buena versión de su canción: “Me encantó, me gusta como manejás la armonía. Esos sustitutos armónicos que son esos acordes que aparecen y que cambian, están buenísimos” le dijo, a la vez que le sugirió sumarle algunos arreglos. “Me encanta lo que hacés, tu voz, tu fraseo y te dejeo lo mejor”, dijo el experimentado músico argentino.

Por último, Ignacio Soria le reconoció al ídolo del rock nacional que él es una inspiración: “Lito ha estado involucrado en la música que me ha formado”. Posteriormente llegó el momento de la participación de los otros chicos de distintas zonas del país. Para su próxima participación, Lito les sugirió que realicen un cover para transformarla en algo particular y personal.

Mirá el programa entero (o la primera parte donde aparece Nacho):
 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
aumento de pasaje confirmado: cuanto costara viajar a los departamentos de san juan

Las Más Leídas

Un periodista y fotógrafo sanjuanino fue denunciado por una joven por violación
ANSES se prepara para el pago de la primera cuota del nuevo refuerzo de ingreso.
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Imagen ilustrativa
Se encandiló con el sol y se estrelló contra un camión en la Circunvalación 

Te Puede Interesar