En las redes

“Animales que no son comunes en nuestra ciudad tomaron las calles desiertas”

El posteo de un sanjuanino es furor en las redes. “Lo de la orca, siempre lo supe, cuando era chico y andábamos en la bote a pedal, sentía su presencia, es más estoy seguro que una vez nos embistió”.
jueves, 2 de abril de 2020 · 20:41

A partir de la cuarentena que tiene en aislamiento a más de la mitad del globo, varios sucesos de animales apareciendo en lugares poco comunes o con comportamientos que no son habituales comenzaron a registrarse en distintos lugares. Videos de monos en Tailandia o de cisnes en Venecia llamaron la atención de los usuarios en las redes sociales.

En algunos casos, el humor por las redes sociales termina siendo el remedio del distanciamiento que debemos cumplir para prevenir el contagio de coronavirus. Este sería el caso de Ale Segovia, músico e influencer sanjuanino que hizo en su cuenta de Facebook una publicación satírica de animales extraños en lugares de San Juan.

Su publicación, que contiene un fotomontaje de una orca, un cocodrilo y un hipopótamo en el lago del Parque de Mayo y otra de cebras, tigres y jirafas en la peatonal, causó furor en la red social de Mark Zuckenberg.

“Increíble. Esta mañana en San Juan. Animales que no son comunes en nuestra ciudad tomaron las calles desiertas de gente durante esta cuarentena”, escribió. Su posteo se llenó de interacciones y comentarios de otros sanjuaninos que siguieron la corriente.

Comentarios