Pandemia

Un sanjuanino se contagió de coronavirus en España

Se llama Rubén Tivani, es pocitano y desde hace varios años vive en Málaga. "Estoy en la lucha de este maldito virus", escribió en sus redes.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 20:31

Un ex hockista que reside en la ciudad española de Torrox, Málaga, es el primer sanjuanino que dio positivo en el test de coronavirus. Se llama Rubén Tivani, es oriundo del departamento Pocito y está radicado desde hace varios años en Europa.

La noticia fue compartida en sus redes sociales. “Muchas fuerzas y ánimo para mi esposa Ivana y mi hijo Joaquín que están solitos en casa, mientras yo estoy en la lucha de este maldito virus”, contó en su perfil de Facebook. Este mensaje generó conmoción entre familiares, amigos y conocidos, quienes aprovecharon para enviarle mensajes de apoyo en tan difícil situación.

Aparentemente se encuentra en buen estado de salud e internado en un nosocomio español.

Rubén está radicado en España junto a su esposa e hijo. En San Juan jugó al hockey sobre patines, su club en inferiores fue el Deportivo Aberastain de Pocito. “Hoy necesita de nuestras oraciones para poder salir de este difícil partido que le tocó jugar”, escribieron desde la institución deportiva.  

Más de

Comentarios