martes 31 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Coronavirus en san juan

Piedrazos y reuniones familiares de 20 personas: los contextos que la Policía se encuentra día a día

En sectores de la provincia todavía no quieren cumplir con la cuarentena y en ocasiones tratan de sacar a la fuerza policial de forma hostil.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La cuarentena a lo largo de estos días se ha empezado a cumplir, los sanjuaninos se han ido acomodando y han ayudado a esta emergencia sanitaria global contra el coronavirus. Pero hay otros que no quieren cumplirla, la Policía en algunos sectores de la provincia se han encontrado con situaciones difíciles.

Según informó fuente policial, uno de los lugares más complicados fue en el barrio Costa Canal N°3, en Capital. En inmediaciones de este barrio, precisamente calle Benavídez, se hicieron varios controles y al parecer a los vecinos no les gustó y tiraron piedras contra los efectivos policiales.

A pesar de los ataques, no se registraron heridos y en el lugar tuvo que trabajar el equipo GERAS para tranquilizar los ánimos.

Otro de los contextos que la Policía se encontró este domingo, precisamente en el interior del barrio Pateta, es alrededor de 20 personas tomando mate y otras bebidas en una casa. A pesar de que se estaba cumpliendo la orden de estar adentro del domicilio, se los controló ya que no puede haber aglomeración de tantas personas en un solo hogar.

En otros lugares de la provincia se encontró a personas tomando en la vía pública o que saca la música en la calle, pero ante el pedido de la Policía, cumplieron y entraron nuevamente a sus propiedades.

Los trabajos de la Policía son las 24 horas del día y son 150 los móviles afectados en esta cuarentena obligatoria.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nuevo avistamiento de un puma en rivadavia y crece la preocupacion

Las Más Leídas

Matías Arce, el detenido.
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
Martes otoñal en San Juan: jornada estable y con temperaturas agradables
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura

Te Puede Interesar