HISTORIA

La angustia terminó: Belen, la joven policía que estuvo al borde de la muerte, fue dada de alta

El pasado octubre tuvo un terrible accidente en su motocicleta, quedó en grave estado por las heridas que presentó, pasó por muchas cirugías y perdió un brazo. Ahora, después de casi 5 largos meses, volvió a su casa.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 22:35

Belén Molina, la joven policía que el pasado 31 de octubre sufrió un terrible accidente en su motocicleta en Chimbas, fue dada de alta y volvió a su casa. Fueron casi 5 meses que la familia pasó por una inmensa angustia, pero no bajaron los brazos, pusieron la frente en alto y lucharon para que Belén se recupere.

Lugar del accidente

La joven estuvo al borde de la muerte y estuvo por mucho tiempo en terapia intensiva y en coma, pero después de un largo mes de espera, precisamente los primeros días de diciembre despertó, pero en el transcurso de ese tiempo fue sometida a diferentes cirugías y hasta le tuvieron que cortar uno de sus brazos.

Los días pasaban y las cadenas de oración que pedían sus parientes eran cada vez más incesantes y fueron importantes, porque Belén luchó y a pesar de que fue sometida a diferentes cirugías este febrero de 2020, luego de estar casi 5 meses internada en el Hospital Rawson, volvió a su casa de Chimbas.

Belén Molina

Belén contó siempre con el apoyo de todos y principalmente el de su novio, Miguel, que siempre cauto, contaba el estado de salud de su pareja: “Más que nada seguir rezando por ella para que se mejore. Ha sido un golpe bastante fuerte, pero se está mejorando (sic)”, decía el pasado 27 de noviembre a Tiempo de San Juan, cuando se dio a conocer que la joven necesitaba 100 dadores de sangre.

Fueron tiempos difíciles para la familia, pero la efectivo de Policía ya se encuentra bien y acompañada de los que más lo quieren, Miguel expresó a este diario: “Quiero decirles que a Belén ya le dieron el alta, quiero agradecerles a ustedes y a toda la gente por todo el apoyo y por pedir por la salud de Belén, gracias a Dios ya estamos en casa ahora solo queda su recuperación”.

Comentarios