A una semana del accidente que la dejó en gravísimo estado, Belén Molina, la joven cadete de la Policía, necesita más que nunca de la colaboración de los sanjuaninos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA una semana del accidente que la dejó en gravísimo estado, Belén Molina, la joven cadete de la Policía, necesita más que nunca de la colaboración de los sanjuaninos.
Es que pese a que va evolucionando, la joven necesita cien donantes de sangre. “Está un poquito mejor y que ya se movió porque le sacaron medicamentos que la tenían sedada. El pronóstico es muy favorable según los médicos. Estamos agradecidos por quienes vienen a visitarla y por quienes rezan por ella”, comentó la mamá de la joven a Canal 13 San Juan.
“Recién han donado 19 personas de las 100 que necesitan” dijo la mujer. Quienes quieran donar deben acercarse por el IPHEM, calle Rivadavia entre Avenida Rawson y Güemes, de lunes a sábado de 7 a 10 hs. Deben ser de grupo sanguíneo debe ser A+, A-, O+ u O-.
En el accidente, la joven se perforó una arteria y perdió mucha sangre. Además, fue sometida a una cirugía en la que le amputaron un brazo.
Contenido especial