galería

Google eligió una imagen sanjuanina para su colección de fondos de pantalla más lindos

Uno de los proyectos del buscador consiste en rescatar imágenes de la naturaleza que parecen obras de arte. En una recopilación pensada para teléfonos y monitores, aparece San Juan.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 16:10

Google Earth es una de las ramificaciones del gigante detrás del buscador y recientemente sorprendió al mundo con un catálogo de las imágenes más lindas captadas por satélites. Se trata de un proyecto gestado en las oficinas centrales de la empresa y puesto en práctica por un grupo de diseñadores y profesionales alemanes que eligieron y armaron un compilado de capturas en excelente calidad pensadas para fondo de pantalla. 

En la edición 2020 de fotos apareció una imagen de San Juan, tomada en el Dique Cuesta del Viento en Iglesia. La imagen, al igual que todas las que están dentro del catálogo, no es fácil de identificar a simple vista. 

Es que el objetivo detrás de Earth View es presentar fotografías satelitales con una nueva tecnología que capta en gran detalle el color, pero jugando con una imagen general que a primera vista parece un cuadro de arte moderno. Los colores y las formas sorprendentes demuestran la tesis de los creadores de la idea: que la naturaleza es la gran artista a observar. 

Si querés descargar la imagen de San Juan o cualquiera de las otras que tiene este catálogo gratuito, podés entrar a este enlace.  Te dejamos algunas, para que vayas "tanteando" qué hay. 

Más de

Comentarios