lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

La empredendora sanjuanina que hace magia con el PVC

Estela Pereyra comenzó fabricando lámparas con este material y ahora tiene una gran variedad de productos que mezclan la belleza y la originalidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Comenzó haciendo lámparas de PVC y de ahí la creatividad fluyó y no paró. Así, la emprendedora capitalina, Estela Pereyra, ofrece a los clientes una amplia gama de productos originales para el hogar o la oficina. Su emprendimiento se llama Pandora.

También arma centros de mesa, cuadros y hasta llaveros. Lo llamativo de estos productos es que el pvc tiene diseños grabados que le dan un toque distintivo. Estela contó que es el cliente la que la lleva a innovar en sus creaciones y a animarse a elaborar cosas nuevas. El “no puedo” no existe entre sus respuestas ya que se las ingenia para poder cumplir con todos los pedidos.

Si bien las lámparas a electricidad son el fuerte de esta emprendedora, tiene otros productos. Relojes de pared, cuadros, todo con el diseño que el cliente proponga. Pandora pone en práctica la idea que cada cliente le lleva.

Este emprendimiento es asistido por el Ministerio de Desarrollo Humano. Para conectarse con Estela, llamar al 264-4555206.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Raid Latinoamericano de Automóviles Antiguos brilló en San Juan y contó con la participación de funcionarios, encabezados por el gobernador Orrego.

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar