San Juan

Ángeles, la joven que vendía dibujos para poder operar a su gato, recibió una gran noticia

La adolescente sanjuanina necesitaba reunir 20 mil pesos para operar a su mascota Ozuna. La solidaridad de un veterinario y la vital ayuda de la gente.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 20:43

La historia de Ángeles, la joven sanjuanina que vendía dibujos para poder operar a su gato, tuvo un final feliz. La adolescente contó a Tiempo de San Juan que un veterinario le redujo el monto de la intervención, que en un principio era de 20 mil pesos, y hasta le dio la posibilidad de pagar el monto en dos veces. 

"Estamos muy contentas, pudimos operar a Ozuna. Recibimos mucha ayuda. Al veterinario le pagamos primero una parte y después la otra. Además tuve muchos encargos de dibujos gracias a la nota que me hicieron", manifestó emocionada la joven. 

La historia de Ángeles fue contada la semana pasada en Tiempo de San Juan. En ese entonces la adolescente contó que su mascota necesitaba someterse con urgencia a una cirugía para mejorar su calidad de vida y como el costo es elevadísimo, se le había ocurrido juntar el dinero a través de su gran pasión: el dibujo. 

El felino atravesaba una situación delicada de salud. Tras una radiografía su veterinario descubrió que los huesos que conectan a la cadera están desviados y debe operarse con prisa. "Son dos cirugías y cuestan bastante caro. Son 10 mil pesos por cada pierna, es decir 20 mil pesos en total", comentó en ese entonces la joven. 

Finalmente, mediante la ayuda del médico y decenas de sanjuaninos que solicitaron los dibujos de Ángeles, Ozuna pudo ser operado y se encuentra recuperándose. 

Comentarios