Pandemia

Coronavirus en Iglesia: cuántos contagios se registran a 17 días del primer caso

El 11 de octubre se detectó el primer caso positivo de Covid-19 en el departamento del norte sanjuanino y, como en todos lados, el virus comenzó a expandirse.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:13

El igual que en todos los departamentos de San Juan, el coronavirus comenzó a proliferarse. En Iglesia, el primer caso se había registrado el pasado 11 de octubre, precisamente en Rodeo. A los dos días, se descubrieron tres nuevos contagios. Este miércoles, a 17 días del primer caso, el total de confirmados ascendió a 19.

La información fue confirmada por el intendente Jorge Espejo en Radio Sarmiento. Además, indicó que todos los pacientes están realizando el aislamiento en sus casas.

Iglesia fue uno de los últimos departamentos en registrar contagios de Covid-19. El otro que tardó en recibir el virus fue Jáchal, donde el total de positivos ya suma 8 desde que comenzó la pandemia.

El último martes, se informaron 313 nuevos contagios en San Juan, por lo que el total ascendió a 4.061 y, como en todos lados, se espera que los números sigan creciendo como en gran parte del país.

Comentarios