Importante

¿Cómo sigue Valle Fértil después del impresionante desborde del río?

Después de que una fuerte tormenta azotó las sierras de Valle Fértil, el río desbordó y la creciente se llevó todo a su paso. Hay nuevas novedades.
lunes, 13 de enero de 2020 · 11:16

Durante la madrugada del pasado domingo una gran tormenta se registró en las sierras de Valle Fértil. A raíz de esto, una impresionante creciente sorprendió tanto a vallistas como a turistas.

En las impactantes imágenes que se publicaron por el medio Diario de Valle Fértil se pudo observar la magnitud del fenómeno que azotó a varios caminos del Valle, pero por suerte lograron habilitar uno de los caminos que tenía incomunicados a gran cantidad de personas. 

Se trata del camino a La Majadita, el cual quedó restablecido después de un intenso trabajo por parte de la Secretaría de Obras y Servicios según informaron desde el municipio. También trabajaron máquinas de Vialidad de la Provincia para reparar los tramos afectados por la creciente y lograr acceder hasta el ex camping de la localidad de La Majadita.

La inclemencia habría sido tan fuerte, que incluso un rodado de gran porte, de marca Mitsubishi fue arrastrada al menos unos 400 metros cuesta abajo.  

 

Más de

Comentarios