video que impresiona

La fuerte creciente del río en Valle Fértil arrasó con una camioneta y la destruyó por completo

Increíbles son las postales que ofrece la zona de las sierras luego del paso del agua y del desborde del caudal que se llevó todo a su paso. Mirá
domingo, 12 de enero de 2020 · 17:34

Después de la fuerte tormenta que azotó las sierras de Valle Fértil, el río desbordó y la creciente se llevó todo a su paso, inclusive, una camioneta que destrozó por completo cuando la arrastró. Según informaron desde Radio Mixer, un medio local, no hubo heridos a pesar de todo pues en el momento en el que el vehículo fue sorprendido por el agua no había nadie en su interior. 

Durante la mañana de este domingo, trascendieron videos impresionantes de la creciente en el distrito vallisto que, según indicaron los lugareños, hacía tiempo que no se registraba un hecho de similar magnitud. 

El rodado de gran porte, de marca Mitsubishi, pertenecía un grupo de turistas que visitaba el lugar. Sin bien no quedaron atrapados por el fuerte caudal, no pudieron hacer demasiado para rescatar la camioneta que fue arrastrada al menos unos 400 metros cuesta abajo.  

Mirá el video (Gentileza Cuni Lopez)

 

 

Comentarios