Repercusión

La muerte de Sahir, el niño atacado por una jauría de perros, impacta en medios nacionales

Medios de todo el país se hicieron eco de la tragedia de Sahir Peñaloza, el niño que murió el pasado miércoles tras ser atacado por una jauría cuando jugaba al cerca de una finca en Marquesado.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 07:48

La trágica muerte de Sahir Peñaloza, el pequeño de dos años que murió luego de ser atacado por una jauría de perros, no solo conmocionó a los sanjuaninos, sino que también causó impacto a nivel nacional.

Medios de todo el país se hicieron eco de la dolorosa noticia.

“Un nene de dos años murió luego de sufrir el ataque de una jauría de perros ocurrido a pocos metros de su domicilio, en la localidad de Marquesado, en la provincia de San Juan”, publicó diario La Capital.

Por su parte, Cadena 3, escribió que Fátima Díaz, abuela del niño dijo a ese medio que “los perros se peleaban pero se sintió un solo grito y se preguntaron dónde estaba el niño pero no son padres descuidados".

Telefé noticias, se hizo eco del desgarrador relato del abuelo del niño, Antonio Peñaloza: "Lo alcé y lo llevé a mi casa, pensé que estaba con vida pero no era así. Tenía lesiones en la cara, en los brazos, los perros le comieron la pierna derecha, el muslo. Fue un momento que ni yo me explico”.

“Pero nada pudo hacerse: Sahir no resistió el brutal ataque, y a pesar del intento de los médicos por reanimarlo su cuerpo, desgarrado por las mordidas, no respondió. Falleció a las 14.45 y se convirtió en la segunda muerte a causa de un ataque perruno en San Juan durante 2019”, publicó Clarín.

Comentarios