En el Costanera

La mujer que inventó los “postres económicos” para cualquier bolsillo

Se trata de Karina Rojas (49), quien encabeza un emprendimiento familiar con mucho sabor. En la nota, la historia de una mujer que descubrió la fórmula de los postres que piden los sanjuaninos.  
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 22:45

En el complejo Costanera de Chimbas había varias opciones para el disfrute de los comensales, desde un sándwich de punta de espalda a las exquisiteces más sutiles como la propuesta de la chef Karina Rojas (49). La mujer es una sanjuanina que se quedó sin empleo apenas se recibió de gastronómica, y fue precisamente en esos tiempos difíciles donde tuvo una idea genial. Crear un postre para que disfrute la familia sin hacer un gasto excesivo en su economía.

Es así que surgió A Pedir de Boca, un emprendimiento familiar destinado a la elaboración de postres y tortas tamaño vasito. La propuesta es estupenda si se tiene en cuenta que se puede comer un tiramisú, una porción de torta o un flan con dulce de leche- por solo nombrar algunos- con tan solo 20 pesos.

Karina trabaja de miércoles a viernes en la plaza Laprida y continúa su rutina deliciosa en Villa Krause los fines de semana. A su vez se desempeña en eventos y ceremonias, aportando opciones baratas, con años de experiencia y estudio en lo culinario.

 

Comentarios