UNSJ

Si vivís en Iglesia y querés estudiar, no te pierdas la feria educativa universitaria

La Feria Educativa de Carreras de Grado itinerante de la Universidad Nacional de San Juan se hará este martes en Rodeo. En la nota te brindamos más información.
lunes, 05 de agosto de 2019 · 18:26

La Universidad Nacional de San Juan continúa con el recorrido de la Feria Educativa de Carreras de Grado UNSJ (FEDU ITINERANTE 2019), el próximo destino será el departamento Iglesia. Por este motivo, la UNSJ invita a la comunidad a participar el día martes 6 de agosto, de 9:30 a 18 en la Escuela Agrotécnica Cornelio Saavedra, en la localidad de Rodeo.

Y para conmemorar el Día de la Enseñanza Agropecuaria, que se celebra ese día, se presentará la Muestra del “Taller de Tango” de la Dirección de Cultura, de la Secretaría de Extensión de la UNSJ.

La feria contará con información sobre las carreras de la UNSJ, los servicios que fortalecen el recorrido académico de los futuros ingresantes (Salud Universitaria, Complejo Deportivo “El Palomar” y Complejo Náutico Ullum, Gabinete de Psicología y Pedagogía, Comedor Universitario, Bibliotecas y Seguro para alumnos).

Se brindará toda la información sobre becas de la UNSJ (comedor, transporte, fotocopias, entre otras) y otras Becas Nacionales para que todas y todos los jóvenes que deseen formarse en la universidad pública y gratuita puedan conocer en detalle cada una de las convocatorias.

Más información:

fedusanjuan@gmail.com

Más de