un amigo fiel

Un tierno: nene sanjuanino ayudó a que Woody se encuentre con su Andy

El pequeño encontró en el centro sanjuanino un juguete del protagonista de Toy Story y le pidió a su mamá que busquen juntos al dueño original. Gracias a eso hubo reencuentro.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 17:04

Toy Story es una historia que marcó a varias generaciones y dejó, entre otras, dos enseñanzas indelebles: la amistad es lo primero y los niños y sus juguetes tienen un vínculo especial. Esto parece haber aprendido un pequeño sanjuanino de 8 años llamado Martín, que el jueves en la noche encontró un muñeco de Woody, el protagonista de la saga, y le pidió a su mamá que buscaran a su dueño. 

Madre e hijo encontraron el juguete en inmediaciones de Jujuy y Mitre en pleno centro sanjuanino. Cuando el niño se dio cuenta de que el famoso vaquero tenía escrito en uno de sus pies el nombre de otro niño le pidió a su mamá que hiciera lo posible por reencontrar a los amigos. 

El mensaje de la mamá: 
Ayer se encontró con este hermoso muñeco WOODY por calles Mitre y Jujuy. 
Lo primero que me dijo Martin fue: "-mamá el niño que lo perdió debe estar muy triste, por favor busquemos a su dueño ; no nos podemos quedar con algo que no es de nosotros.-" 
Los muñecos son Compañeros Fieles y el niño no se separa de él. Lo lleva a la guardería, de paseo, a la cama, en el coche... Los que somos padres sabemos la importancia.
Asique...ME AYUDAN A ENCONTRAR A SU DUEÑO? En la foto se ve que en el pie de Woody dice "FELIPE".🙏💗
#yosicreoenestageneracion

 

Así empezó una búsqueda a través de las redes sociales fue impulsada por Martín y su mamá, Angie Costa, quienes mostraron una foto del juguete, en cuyo pie estaba escrito el nombre "Felipe". Algunas horas después el esfuerzo dio sus frutos y apareció el amigo fiel de Woody, también a través de Facebook. 

Este viernes los niños se reunirán para hacer la entrega oficial de Woody, demostrando que los pequeños a veces son gigantes. 

Más de

Comentarios

Otras Noticias