miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
video

Cuando el sanjuanino sin techo era un concertista, tocaba así

Mirá el video de Carlos Suizer, joven, interpretando una serie de obras de su autoría. La imágenes hacen más increíble su historia actual.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Carlos Suizer es un sanjuanino que se volvió viral en estos días, tocando el piano en el refugio que River armó para los sin techo en Buenos Aires, castigados por el frío.

Mirá el video de sus años de concertista y compositor, y la reseña del sitio de youtube que lo publica, en 2014.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
buscan a familiares de dos mujeres internadas en hospitales sanjuaninos

Las Más Leídas

Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble

Te Puede Interesar