de luto

El dolor de la ex Reina de Albardón tras la muerte de su compañera de trono y cancha

Luego de que se conociera el triste desenlace de Rocío Salinas, la ex soberana Gabriela Puerta publicó en sus redes fotos con su amiga y compañera de zaga en el reinado y en el hockey.
domingo, 14 de julio de 2019 · 10:51

La ex Virreina de Albardón Rocío Salinas, de 20 años, falleció a causa de una rara enfermedad y su muerte conmocionó a todo San Juan y en especial a la gente del departamento del que era oriunda, por lo que una de sus referentes como lo es la ex Reina del Sol Gabriela Puerta, amiga y compañera, no escondió su dolor y publicó en las redes sociales un montón de fotos con un emotivo mensaje. 

"Siempre se trató en coincidir mi reina, mi seño, mi compañera, mi defensora. Que lindo fue tenerte, disfrutarte, escucharte, verte y sobre todo saber que vos siempre vas a estar", sostuvo la joven que se desempeña actualmente como periodista y que compartió además del trono el mismo equipo de hockey, el Albardón Hockey Club. 

La ex soberana que representó a la comuna albardonaera durante el 2016 compartió su dolor al igual que lo hicieron desde la institución deportiva y desde el instituto de danza al que Rocío Salinas asistía. "Te pierdo en cuerpo amiga, pero siempre serás mi Virreina, Reina, Señor Roci y Defensora", cerró.

 

    

Ver esta publicación en Instagram

Siempre se trató en coincidir mi reina, mi seño, mi compañera, mi defensora. Que lindo fue tenerte, disfrutarte, escucharte, verte y sobre todo saber que vos siempre vas a estar. Porque lo es así para mi, para las Naranjitas y para todos los que te amamos...Que difícil lo que se nos viene mi niña, que a prueba nos pones a todos. Cómo hacemos para entrenar sin que te nos enojes? y en cuestión de segundos nos digas mil palabras sin respirar. Cómo hacemos para acompañar a tu familia y novio, que vivían para verte ser feliz? Cómo hacemos para alegrarnos de cada logro que tenias en cancha? Porque era así, siempre perdíamos pero notábamos una mejora en alguna de nosotras y lo festejábamos como un triunfo. Cómo hago en cada evento que nos invitaban, en cada actividad que hacíamos juntas? Supongo que solo lo podremos hacer con todo el AMOR que nos diste. 🖤 Te pierdo en cuerpo amiga, pero siempre serás mi Virreina, Reina, Señor Roci y Defensora. SALINAS 22🍊👩‍🏫 👑

Una publicación compartida de Gabriela Puerta (@gabipuerta95) el

Comentarios