miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qué show

Con un gran espectáculo, Lavandera deleitó a los sanjuaninos con su piano

Horacio Lavandera dejó una gran huella en San Juan con un show para el recuerdo en el Auditorio Juan Victoria.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El reconocido pianista argentino, Horacio Lavandera, deleitó con su show detrás de ese gran instrumento. Con una gran concurrencia de público, los sanjuaninos se deleitaron del gran intérprete argentino.

El show comenzó a las 21:30, del pasado viernes, en la sala mayor del Auditorio Juan Victoria. Además, contó con la participación de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
buscan a familiares de dos mujeres internadas en hospitales sanjuaninos

Las Más Leídas

Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble

Te Puede Interesar