domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EXCLUSIVO

La ex conejita sanjuanina se confiesa y explica todo lo que ocurrió con el hombre que la acosó

Además confirmó que hizo la denuncia formal y supo en realidad a qué se dedica este sujeto que en un principio se dijo que era miembro de la Policía Federal Argentina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En diálogo con Tiempo de San Juan, la ex conejita Celeste González comentó estar bien después de los acosos que recibió por parte de un sujeto que al principio este dijo ser miembro de la Policía Federal Argentina, pero ella sin quedarse con los brazos cruzados lo investigó y confirmó que era un trabajador de la firma ‘Cencosud’.

Celeste se muestra fuerte ante esta situación y dice: “A veces hay personas que se comportan de forma violenta y acosan, lastima por ellos porque en los tiempos que vivimos ya esas actitudes no las dejaremos pasar más”.

Por cómo lo pudo encontrar y detectar quién es dijo: “Soy programadora y desarrolladora, y le pude sacar toda su información. Si no supiera rastrear mediante programación sus datos, hasta quizá me comía el cuento que era un policía como decía, pero resultó ser un empleado de Cencosud”.

A pesar de hacer primeramente su denuncia públicamente exclamó que también hizo la denuncia formal.

Con respecto a sus proyectos Celestes actualmente tiene “La Escuelita de Sexo” que se encarga de dar charlas (consejos) y también contiene una tienda para adultos. “La escuelita de sexo es un proyecto que inicie hace años y cada día da más sus frutos. Pronto estará lista la web para que sea todo más práctico” (ahora lo hace por redes sociales).

Sin embargo, esto no es todo lo que promete; ahora está terminando de editarse su primer libro que hablará sobre la educación sexual moderna, "Es una introducción al sexo moderno, serán muchos capítulos y saldrá a la venta con una importante editorial"

Finalmente con su problema de acoso ya olvidado dejó como consejo: “Espero sinceramente que las chicas, chicos o quien sea que sufra de acoso, se animen a denunciar y exponer a estos sujetos en todos lados”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Raid Latinoamericano de Automóviles Antiguos brilló en San Juan y contó con la participación de funcionarios, encabezados por el gobernador Orrego.

Las Más Leídas

Captura -exclusiva- que forma parte de la pericia, del momento en que se produce la tragedia. 
La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Video: por error dejaron entrar a los hinchas visitantes y se armó una tremenda batalla campal
Accidente fatal en Ruta 20: una camioneta arrolló a un hombre en El Encón
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón

Te Puede Interesar