Feria de las Artesanías

El mundo del comic, en miniatura

Dalila y Julio son dos artesanos que elaboran estatuillas de metales con figuras del mundo animado y se convirtieron en el stand mas visitado de la feria. GALERÍA DE IMÁGENES
jueves, 09 de mayo de 2019 · 20:54

Castillos góticos en que aparece Hulk, Gokú, Wolverine, el Guasón y demás personajes pintoresco que recrean e ilustran el entretenimiento de chicos y grandes. Estas obras de arte son realizadas por dos artesanos que llevan más de 30 años recreando el mundo del animé.

Dalila Ortíz está casada con Julio Dolki. Ellos producen diferentes esculturas de diferentes tamaños y utilizan diferentes aleaciones de metales dependiendo del stock que disponen. Además, siempre piensan en los costos finales y es por eso que no suelen usar materiales caros para que el precio sea accesible a todo el público. 

Llaveros, pulseras, estatuillas  de todo  tipo son los productos que producen dentro del mundo de comic y de animé de las serires, películas y revistas que salieron en este último tiempo. También, los precios ronda desde los $ 50 hasta $800 de muy buena calidad.

Con respecto a las artesanía que realizan, Dalila comnetó: "Reconstruir estas escultura es algo que nos apasiona. Además, solemos hacer figuras de acuerdo a las sugerencias que nos hacen nuestros clientes. En San Juan tenemos muchos y siempre que está la feria vienen a comprar". 

La oriunda de Buenos Aires está fascinado con la provincia: "Es un lugar muy bonita con gente muy cálida. Nos gusta venir acá y lo hacemos desde hace tiempo. El año pasado no estuvimos por cuestiones personales y extrañamos mucho no venir. San Juan es una provincia muy linda para vivir".

 

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios