Gaming Festival

Tiene casi 2,5 millones de seguidores en You Tube y le gustaría volver a San Juan

Juan Manuel Paradiso es actor, productor e influencer del internet que interpreta a 'Jugando con Natalia'. Habló acerca de sus comienzos, sus intereses y, como fan de Marvel, cuando conoció al actor que interpreta a Iron Man.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 10:26

Juan Manuel Paradiso es el actor, productor e influencer argentino que interpreta a su personaje “Natalia” de “Jugando con Natalia”, desde hace ya 10 años, fue ganador de Primer Martín Fierro Digital y nominado por 2 años consecutivos. Con 2,3 millones de suscriptores en Youtube, llegó a la provincia para participar en uno de los encuentros gamers más grandes del país, el San Juan Gaming Festival.

Juan Manuel es una persona de muchos intereses, el abanico de los juegos que ha jugado es bastante amplio (como todo buen gamer), practicó básquet, artes marciales y además es un gran fanático de Marvel.

“En el 2013 decidí abrir un canal propio con el gaming que se estaba poniendo de moda y que es algo que yo ya hacía y me gusta”; “fue difícil comenzar, pero yo ya tenía una audiencia porque venía de Marito Kids” comentó.

En cuanto a su juego preferido dijo: “Por mucho tiempo fue Overwatch (…) Pero me gustan los juegos clásicos, de aventuras gráficas”

Fanático de Marvel, opinó acerca de la última película Endgame: “Yo me quedé re envenenado. Soy re fan de Iron Man, pero no de Iron Man en sí, si no de Tony Stark”; “Admiro mucho a Robert Downey Jr y mi sueño es ser actor de Hollywood”; “Creo que había opciones, no hacía falta matar a Tony”; “Me gustaría ver una Civil War 2, pero pasa que para eso tenemos que tener a Iron Man”.

Acerca de su visita en la provincia concluyó: “La verdad es que no pude conocer mucho, pero me gustaría venir de vacaciones y recorrer  la ciudad”. Esperamos ver a Juanma próximamente.

Comentarios