Viral

Un famoso sanjuanino se sumó a la moda de las famosas y salió a comprar en pijama

Se trata del conductor de TV y estilista Rafa Andrada, quien subió a sus redes sociales la foto que rápidamente se viralizó. Días atrás, Wanda Nara había hecho lo mismo. Mirá lo que dijo él:
miércoles, 24 de abril de 2019 · 18:23

En los últimos días se viralizó una tendencia que cree entre los famosos: ir de compras en pijama. Las famosas a las que fotografiaron en pijamas por los negocios fueron, entre otras, Wanda Nara y Michelle Obama. En San Juan, el famoso estilista y conductor de TV Rafael Andrada subió a sus redes sociales una divertida foto en la que imita esta tendencia.

“Necesitaba unas verduras y salí de compras por Rawson!!!” publicó en su cuenta de Facebook, lo que despertó una serie de comentarios jocosos y muchas risas entre sus amigos y seguidores.

Tiempo de San Juan habló con el asesor de moda e imagen sobre esta publicación y contó cómo se le ocurrió salir de compras en pijama: “Hace varios días que vengo publicando muchas cosas serias sobre moda, porque han pasado muchos acontecimientos y era todo bastante serio, así que dije de hacer algo divertido, porque está bueno hablar de moda de manera divertida así que agarré y como tenía los zapatos de animal y el pijama me animé y fue divertido”.

Además, Rafa contó que la foto se la sacó él mismo en la siesta y que fue solo a la verdulería: “La gente ya me conoce, así que sabían que algo estaba tramando. Lo quise hacer esta mañana y no pude así que me animé al mediodía. Lo subí a Instagram, Facebook y a Twitter, y hasta etiqueté a Wanda Nara, vamos a ver si me responde”.

En los últimos días, ha fue Wanda Nara la que llamó la atención con el original atuendo. Muchos hablaron de que la mediática salió a la verdulería en pijamas, pero en verdad, no se trató de la tradicional ropa que se usa para dormir, sino de la prenda de moda, con la que la modelo realizó una sesión de fotos. En su caso, lució un conjunto de ropa para dormir de Louis Vuitton que cuesta $150 mil pesos. Y los acompañó con unos stilettos de animal print y anteojos de sol Chanel.  

https://www.facebook.com/Rafa.andrada/posts/10213399430572835
Más de

Comentarios