personajes

El Grillo recibió 100 dólares de propina y mirá qué hizo 

El artista de la peatonal tocó para un personaje internacional que visitó San Juan y recibió un "verde" a cambio. Conocé esta genial anécdota. 
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 07:54

Gustavo "el Grillo" Malbrán protagonizó una anécdota espectacular mientras tocaba en la peatonal de San Juan. El artista callejero, que todos los días va con su guitarra al centro y después pasa la gorra, tuvo un oyente de lujo que dejó una propina acorde. 

Según contó el músico, el pasado martes estaba tocando como todos los días en la peatonal, cuando llegaron junto a él el diputado Walberto Allende y el presidente del Consejo Mundial para la Tolerancia y la Paz, Ahmed Bin Mohammed Al Jarwan. El legislador sanjuanino invitó al árabe a escuchar "al Grillo", además de contarle su condición de personaje inamovible del centro sanjuanino. 

Tras la interpretación del músico, el consejero para la Tolerancia y la Paz reconoció a Malbrán con una propina de nada más y nada menos que 100 dólares. 

Esa misma noche, el Grillo hizo una "inversión" importante con lo recibido: armó un asado bien regado para su familia y sus amigos. Mirá su publicación: