Por más de un mes

Ratificaron que se viene el cierre del aeropuerto sanjuanino

Es por las obras de remodelación integral de la estación aérea de Las Chacritas. El ministro macrista Dietrich y Uñac recorrieron las obras.
martes, 26 de febrero de 2019 · 15:20

“En abril y mayo vamos a cerrar el aeropuerto porque hacemos la pista nueva, duplicamos el espacio, y el crecimiento no tendrá limites porque la terminal 3 veces más grande que el anterior”, dijo en su visita a San Juan  hoy el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien recorrió las obras de la estación aérea Domingo Faustino Sarmiento antes de inaugurar junto al gobernador la Ruta 40 Sur. El cierre provisorio para que se ejecuten los trabajos en pista llevaría al menos 40 días y la aplicación de una logística especial de desvío de vuelos y pasajeros hacia Mendoza.

“Creo que hay posibilidad de que llegue una compañía low cost en San Juan y que crezca la conectividad de esta provincia”, aseguró el funcionario macrista al recorrer las instalaciones ubicadas en Las Chacritas. Y ponderó que el aeropuerto de Mendoza es de los que más ha crecido en flujo de turistas en el país y que eso impacta en  San Juan. Añadió que un vuelo que una San Juan con Santiago de Chile "todos lo esperamos y vamos a trabajar para impulsar eso".

Comentarios