FNS 2019

Gabriel Dávila, el sanjuanino que compuso la canción que emocionó a todos

Tiempo de San Juan entrevistó en exclusiva al compositor de las canciones originales del espectáculo final de 'El Calor de lo Nuestro'.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 19:46

El espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2019 tuvo participaciones exclusivas de talentosos artistas sanjuaninos. Gabriel Dávila Kurbán, músico sanjuanino, fue quien compuso las canciones originales del espectáculo final de "El Calor de lo Nuestro". Tiempo de San Juan fue hasta su casa y lo entrevistó de manera exclusiva para mostrarte la original canción que hizo vibrar a miles de sanjuaninos y que tuvo a todo el país como espectador. Mirá el video de Gabriel tocando su canción "Hasta ayer":

En el patio de su casa de Santa Lucía, el talentoso músico nos contó cuál fue su largo trayecto para llegar a ser el compositor de dos canciones del espectáculo final de la máxima fiesta de su provincia natal, con una perlita: su primera participación en la Fiesta del Sol fue en el año 99 cuando tenía 13 años como telonero de Alejandro Lerner.

En la siguiente parte del video, Gabriel nos contó lo que significa la música para él, su faceta como docente y su actualidad.

Por último, el artista cerró la entrevista con una canción que se llama "Semillero" que habla de la infancia y la niñez.

Reviví el momento del espectáculo final de la FNS 2019 donde aparece la canción de Gabriel (En la hora 2.08)

 

Comentarios