Hermosa historia

Tiene cáncer y sus vecinos le hicieron el vestido en 24 horas para cumplir su sueño de casarse

Natalia Elizondo, vecina de Aixa, la novia, viralizó por Facebook que la ayudaran con un vestido de novia para su vecina y así que pueda cumplir su sueño de casarse, ya que la joven no tenía los medios para tener uno propio. Tras la viralización, una familia y en conjunto con vecinos realizaron en menos de un día la organización de una fiesta que se hace en meses. Conocé esta linda historia.
domingo, 24 de febrero de 2019 · 19:00

Hermosa historia de caridad se dio este último jueves en San Juan, Aixa que padece cáncer consiguió el permiso médico para casarse, pero hay algo que no tenía, el hermoso vestido de novia.

Es así que Natalia Elizondo vecina de ella, este último jueves empezó a pedir ayuda por Facebook para que le prestaran alguno y un grupo de personas del barrio Huarpe que también ayudó en la viralización del mensaje lograron encontrar a una pareja que pasó por la misma situación.

El matrimonio Arias Baca, compuesto por una sanjuanina y un eslovaco, se comprometieron en hacer el vestido y en menos de 24 horas le pudieron cumplir el gran sueño a Aixa, que ante la noticia no contuvo la emoción.

Además del vestido también hubo colaboraciones con el tocado, el ramo artesanal y unos zapatos nuevos.

Con una Aixa esplendida y hermosa, pudo disfrutar su noche soñada este último sábado, en su humilde hogar de Pocito.

Comentarios