miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Anécdota Para el infarto

La perlita que dejó la FNS, un matrimonio perdió una de sus alianzas en pleno concierto y ¡la encontraron!

Rosa Cáceres y Esteban Cornejo pasaron por una pesadilla, a ella se le cayó su anillo de casamiento en las gradas, lo buscaron y ante el tumulto no apareció. Al otro día con esperanza el esposo fue y un joven de limpieza lo había encontrado, todo un milagro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los milagros si existen y te lo pueden contar Rosa Caceres y Esteban Cornejo, un joven matrimonio que en pleno concierto de Carlos Rivera, en la Fiesta Nacional del Sol perdieron el anillo de casamiento de ella. Por el tumulto y el bullicio, la alianza no fue encontrada y tristes partieron a su hogar.

El marido sin bajar los brazos fue nuevamente al predio al otro día y tras varias súplicas lo dejaron entrar para que lo busque, hasta que en un momento se le cruzó un joven que limpiaba el predio, él le preguntó si había encontrado un anillo y milagrosamente el trabajador dijo: “yo encontré esto”, y era la alianza que los unió el último enero.

Rosa llena de alegría mostró su mensaje por redes sociales y se volvió viral. Mirá lo que escribió:

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
buscan a familiares de dos mujeres internadas en hospitales sanjuaninos

Las Más Leídas

Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble

Te Puede Interesar