En primera persona

La picante declaración de la modelo sanjuanina Naty Baccino contra el feminismo

La ganadora de Miss Reef 2006 y dueña de una agencia de modelo en Panamá considera extremista el posicionamiento del colectivo que aboga por terminar con la cosificación de la mujer
viernes, 22 de febrero de 2019 · 11:40

La modelo y empresaria sanjuanina Natalia Baccino confesó abiertamente estar en contra del movimiento feminista que aboga por terminar con la cosificación de la mujer.

A punto de celebrar los primeros diez años de su agencia de modelo en Panamá, Baccino aseguró en una nota a Diario de Cuyo que "estos movimientos (feministas) son completamente contraproducentes para este negocio. Por ejemplo, dejaron de hacer los Miss Reef y un montón de chicas se quedaron sin viajes internacionales, sin competencias; yo vivi 6 años de esa marca y viajé por todo el mundo, entonces hoy una chica no tendrá esa misma oportunidad que yo tuve, gracias a que las feministas piensan que mostrar la cola en un concurso es malo, y no tiene nada de malo".

"Están dejando a muchas chicas sin trabajo, las mujeres se hacen daño a sí mismas, con este movimiento tan radical, tan extremo sin necesidad, no se si realmente tienen muy claros los conceptos", agregó Baccino quien acaba de lanzar un calendario con modelos en trajes de baño.

Comentarios