escándalo en puerta

Lisi Arévalo denunció públicamente que un ex la amenazó y maltrató

La ex Reina de Albardón posteó una conversación con un sujeto que habría salido con ella. Mirá
jueves, 21 de febrero de 2019 · 11:25

A través de las redes sociales, la ex Reina de Albardón y catriz Lisi Arévalo denunció públicamente en su cuenta de Facebook a un sujeto con el que habría salido por amenazas y maltratos, tras postear la captura de un chat con el sindicado. 

"Yo nunca publiqué ni nombré ni nada, pero alguien se sintió tocado, y acá va con número desconocido al que escracho, después de ya bloquear muchos números, para que dejen de ser cómplices de maltratos y amenazas", publica Arévalo. 

Aparentemente, en un estado (una frase) en una red social habría confesado ser víctima de violencia de género y alguien reaccionó luego de sentirse aludido. "Está todo muy jodido con el tema como para que te pongas el pañuelo verde con alguien que nada que ver", dice el mensaje en alusión a que denuncia a un violento aunque el símbolo tenga relación con otra cuestión (legalización del aborto). 

"Te la hago corta nena, si volvés a dar a entender o insinuar que spy un maltratador o golpeador, me encargo de ensuciarte todavía más la fama de toga que tenés", le manifiesta con tono amenazante. 

Comentarios