A FULL

Furor por el patio cervecero en la FNS

Miles de sanjuaninos disfrutaron de una buena cervezas artesanales.  La mayoría de las variedades son hechas en la provincia.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 12:38

La birra fue el mejor compañero para combatir el calor. Además, en los puestos ofrecieron una gran variedad de estilos de cervezas ya que miles de sanjuaninos se acercaron a degustar y compartir un agradable momento con amigos y familia.

En cuanto a los precios en todos los locales, la pinta tenía un costo de 100 pesos y 120 el estilo especial como IPA o una característica  especial del local. Además, no faltaron los estilos tradicionales como es el caso de la Golden, Porter, entre otras. También, en algunos locales ofrecieron gorras, browlers y remeras con la marca cervezas más importante del país.

Es importante destacar que de los 13 puestos 7 eran sanjuaninos. Además, los cerveceros sanjuaninos ofrecieron estilos de gran calidad que compitieron a la par de los popes nacionales. Esto resalta el gran crecimiento que vienen teniendo los productores locales ya que van ganando adepto a esta nueva forma de tomar cerveza

Galería de fotos

6
2
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios