miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con las ideas claras

La pequeña sanjuanina de 2 años que estuvo enojada toda la mañana hasta que la dejaron votar

Se llama Charo Sisterna y terminó feliz después de que la hicieran partícipe de la jornada electoral que viven todos los argentinos

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las elecciones presidenciales son las grandes protagonistas de este domingo en la República Argentina. Millones de ciudadanos están cumpliendo con su deber cívico a lo largo de todo el país y una pequeña sanjuanina, de 2 años, también pidió tener su oportunidad ante la urna.

Tras acompañar a sus padres a que votaran, Charo Sisterna les dijo que ella también quería votar, pero le dijeron que era muy chica para hacerlo y ella se enojó.

Tal fue el enfado que se agarró, que antes de la comida familiar, los adultos de su familiar le hicieron una urna y le dieron un sobre para que la encantadora Charo sufragara como solicitó durante toda la mañana. Su felicidad, por las nubes tras emitir su voto.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
buscan a familiares de dos mujeres internadas en hospitales sanjuaninos

Las Más Leídas

Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan

Te Puede Interesar