martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
conciertos

Este finde el Auditorio se las trae: mirá la agenda, que incluye una sorpresa gratis

Este sábado y domingo la música tomará protagonismo en la sala sanjuanina. Música popular, invitados y opciones con buenos precios y gratis. ¿Qué más podés pedir?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes y sábado el Auditorio Juan Victoria se prepara con dos propuestas imperdibles para disfrutar la música en sus diferentes géneros y con el talento de grandes artistas.

En primer lugar, la Camerata Bariloche, primera orquesta de cámara de Argentina en alcanzar el reconocimiento internacional, se presentará el 11 de octubre a las 21.30hs. La orquesta será acompañada por la prestigiosa guitarrista sanjuanina Gabriela Pérez quien interpretará una de las obras más destacadas “Suite Argentina para Guitarra” de Eduardo Falú.

Para presenciar este majestuoso show las entradas ya están disponibles en boletería del Auditorio y a través de www.tuentrada.com, con un valor de  $150 y $250.

Otra de las propuestas musicales que propone el Auditorio es para este sábado 12 por la noche.  Destacados artistas darán vida a “Latinoamérica en mi piel”, un espectáculo cargado de emoción y el respeto hacia la diversidad cultural que se festeja ese mismo día.

Participarán del show Son en Fa, Flor de Tierra, Raúl Rizo y, como invitados especiales, el Dueto Albur de Colombia integrado por Fenith Emilse Mora Moreno (voz y percusión) y Wilbert Augusto Alarcón Rojas (voz y guitarra).  La música latina será la protagonista transitando por todos los países de la región y haciendo un claro homenaje a la cultura de los pueblos.

“Latinoamérica en mi piel”, comenzará a partir de las 21.30 hs con entrada libre y gratuita.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cierra una tradicional parrilla sanjuanina y venden todo

Las Más Leídas

Cierra una tradicional parrilla sanjuanina y venden todo
A punta de revólver. El ladrón llevaba un casco y portaba un revólver. video
Nuevo alerta por viento Zonda en San Juan.
El sospechoso. Este es José Miguel Echenique, el ahora detenido por el cargamento de droga.
Cuál es la empresa con sede en San Juan que venderá Starlink, la internet satelital del magnate Elon Musk

Te Puede Interesar