miércoles 3 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nada de política

El Yeyo dio marcha atrás: “No voy a ser candidato a nada”

Días atrás, el cuartetero más popular de San Juan había manifestado su intención de ser intendente de Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Que la gente se quede tranquila, que no voy a ser candidato a nada", con esas palabras Roberto ‘El Yeyo’ Sosa dio marcha atrás con su candidatura a intendente de Rawson.

La noticia de que el cuartetero más popular de San Juan iba a incursionar en el mundo de la política salió a la luz por una  leyenda en un colectivo que decía “Algo nuevo llega a Rawson. El Yeyo 2019”.

Pese a que en un principio dijo a Tiempo de San Juan que si tenía que hacer política para ayudar a la gente lo iba a hacer, en las últimas cambió de opinión.

De todas formas, en diálogo con Radio del Sur, aseguró que seguirá ayudando a la gente de Rawson, como lo viene haciendo desde hace un tiempo.

“Este domingo realizaremos un chocolate en la Plaza del Médano de Oro. Van a haber sorteos, artistas y una gran fiesta. Lo hacemos sin pedirle nada a nadie, con gente amiga”, dijo.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vuelve la feria agroproductiva al centro civico con precios directos del productor

Las Más Leídas

Chonono fue nuevamente noticia: tras ser detenido en Chimbas, en qué robos millonarios estuvo involucrado
Referentes de comercios advierten que cada vez es más difícil sostener un negocio abierto frente al aumento de alquileres, impuestos y servicios.
Un video muestra a Barrelier trasladando el cuerpo de Agostina en auto
Piden hasta 22 años de prisión para el joven acusado de intentar asesinar a golpes a su expareja en Chimbas
Cayó una banda narco familiar que operaba junto a una escuela

Te Puede Interesar