martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En San Juan

Organizan apagón para protestar contra de los tarifazos

A una semana de la marcha por los aumentos de los servicios, se convoca a una nueva manifestación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sin banderas políticas, aseguran desde la organización, convocan a una nueva forma de repudiar los tarifazos y los ajustes que sufren usuarios y ciudadanos, mediante un apagón general programado para el próximo lunes 23 de abril, de 20 a 21 horas. 

"Una hora de todos sin consumir, desenchufemos y apaguemos todo para que no se consuma nada durante esa hora. Esta es una propuesta convocada por usuarios disconformes", enuncian en el mensaje que se viralizó. 

Otro apagón se promueve por las redes, con fecha para el martes 24 de 21 a 21.30, también impulsado en San Juan.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos musicos; uno de ellos fallecio hace una semana

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar