La seguidilla de feriados de los próximos días comienza con el día de la memoria, el 24 de marzo, conmemoración del golpe de Estado que instauró a la última dictadura cívico-militar en la Argentina.
miércoles 15 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa seguidilla de feriados de los próximos días comienza con el día de la memoria, el 24 de marzo, conmemoración del golpe de Estado que instauró a la última dictadura cívico-militar en la Argentina.
Esa jornada, el comercio sanjuanino abrirá sus puertas sólo medio día.
Los feriados continúan con la Semana Santa, jueves 29, viernes 30 y sábado 31. jueves y vienrnes atenderán normalmente, ientras que el viernes 30 no se trabajará.
En el último feriado de la seguidilla, lunes 2 de abril, que conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el comercio no abrirá sus puertas.
