miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sensacional oportunidad

Por primera vez, llega el teatro para bebés al Bicentenario

Se trata de un espectáculo lleno de magia y color pensado para los niños de tres meses a tres años. Esta innovadora propuestase pondrá en escena el domingo 25 de marzo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, presenta en la sala Auditorium del teatro, un espectáculo destinado a bebés de 3 meses a 3 años y sus acompañantes.

“Olas de papel”, es la obra de la compañía Coco Liso, creada por las actrices y directoras Ana Barletta y Jésica Josiowicz, estrenada en el 2015 con presentaciones en todo el país. La trama narra la historia de dos actrices que emprenden una aventura al mar. Descubren sonidos, colores y nuevas sensaciones que las sumergen en ese universo mágico y desconocido. Mariposas, pájaros y serpientes las acompañan hasta llegar a la orilla. Entre canciones y melodías compartidas anochece. La luz de la luna tiñe los colores con un nuevo brillo despertando el juego que invita la noche. ​

La obra dura 30 minutos y al terminar la experiencia estética, los niños pueden interactuar con las actrices y con la escenografía de la obra.

La obra subirá escena el domingo 25 de marzo a las 18.30. Las entradas tendrán un costo de $120 y ya están disponibles en la boletería del Teatro y a través de www.tuentrada.com.

Fuente: Sí San Juan

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cómo acceder al subsidio por desempleo en San Juan.

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
Los tramos E y F del Corredor Norte, en Iglesia, son los más cercanos al campamento Batidero, de Vicuña; y se construyen a más de 4.000 metros de altura.
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.

Te Puede Interesar