miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CAUCETE

Afirman que una nena está grave por tomar agua

La nena está internada en el Hospital Rawson con gastroenteritis, al igual que las 400 personas que se intoxicaron hace un año.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una nena de un año y diez meses pelea por su vida internada en el Hospital Rawson y el fantasma de la intoxicación por el consumo de agua potable vuelve nuevamente a la escena.

Según contó la familia la menor tiene gastroenteritis aguda y está en terapia. Sus riñones dejaron de funcionar y está siendo dializada. Inclusive tuvo crisis epilépticas en terapia, donde está siendo atendida. 

Su familia aseguró en EL SOL que la pequeña "Tiene paralizados los riñones, porque la bateria de la gastroenteritis, causada por el agua, le provocó que los riñones se paralicen, porque están inflamados. La bacteria no se va y hay que esperar" aseguraron desde el entorno.

Uno de los familiares directos de la nena hizo una fuerte crítica en Facebook sobre la situación:

La denuncia reaviva lo sucedido hace un año cuando más de 600 personas de Caucete resultaron intoxicadas por la contaminación del agua a causa de un desperfecto en la planta potabilizadora, varias de las cuales fueron internadas pero ninguna revestía gravedad, según se informó oficialmente.

Fuente: Infocaucete

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quejas por una larga fila que afecto a jubilados en el microcentro sanjuanino

Las Más Leídas

Los tramos E y F del Corredor Norte, en Iglesia, son los más cercanos al campamento Batidero, de Vicuña; y se construyen a más de 4.000 metros de altura.
Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.
Quién es la joven baleada por motochorros en el Barrio Güemes
Pulseada abierta en la Defensoría Oficial de San Juan: el nombre que pica en punta para cubrir el cargo de Sefair

Te Puede Interesar