miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
atención viajeros

El Paso de Agua Negra funciona normalmente tras las crecidas

El paso sanjuanino, al igual que el de Mendoza, sufrió las consecuencias de las tormentas. Desde las 7 del martes lo habilitaron.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes el Paso de Agua Negra volvió a estar habilitado para cruzar de Argentina a Chile.La circulación quedó suspendida luego de que una creciente se llevara parte de la ruta 150. 
 

En el caso de Mendoza, también lograron rehabilitar la circulación tras casi la misma cantidad de tiempo, luego de que bajara un alud producto de las mismas tormentas. 


Vialidad Nacional informa:


Luego de intensos trabajos de despeje y reacondicionamiento de calzada, ha sido restituido el tránsito en RN 150, entre Las Flores y  límite con  Chile. Paso Internacional Agua Negra, habilitado a partir de las 7:00 y hasta las 17:00 hs.


Se recomienda circular con  PRECAUCIÓN, particularmente en zonas de El Arenal y arroyo San Javier.  Máquinas de Vialidad Nacional trabajan en el lugar.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Museo de los Dinos sanjuanino tendrá un gemelo virtual. video

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
Los nuevos kioscos tienen mayores comodidades a los que se pueden encontrar en otros paseos.
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar