miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buena fortuna

La simpática historia de la agencia que vendió el Telekino millonario

Está ubicada en la Av. Paula Albarracín de Sarmiento 1286 (s) y pertenece a Marcelo Moreno, quien al igual que su esposa e hijos, está contento y con ganas de conocer al afortunado

Por Redacción Tiempo de San Juan

Marcelo Moreno es el titular de la agencia 486, que el domingo por la noche se convirtió en la afortunada vendedora del cupón ganador del premio mayor del Telekino: 10.000.000 de pesos, 3 autos y un viaje para 4 personas.

"Recibimos la noticia a través de un llamado de la gente de Telekino de Buenos Aires. Atendió mi esposa y fue cuando explotamos de alegría", comentó Moreno, que junto a su esposa Carina Ferrer y sus hijos Fabricio y Valentina se encargan de la atención de la agencia.

"Desde que se conoció la noticia no ha parado de venir gente, muchos para controlar los cartones vendidos y otros para ver si volvemos a dar suerte. Estamos dulces", agregó entre risas Marcelo, quien además trabaja en una empresa de seguridad.

La familia Moreno no sabe si el billete ganador se lo vendieron a un cliente habitual o uno de los tantos que pasan diariamente por aquí. "Sabemos que el ganador tiene 21 días para presentarse y normalmente van a la Caja de Acción Social. Pero la verdad que nos gustaría saber quién es y felicitarlo", comentó Marcelo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Museo de los Dinos sanjuanino tendrá un gemelo virtual. video

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
Los nuevos kioscos tienen mayores comodidades a los que se pueden encontrar en otros paseos.
En al menos cinco mineras sanjuaninas se han producido movimientos y recambios recientes de colaboradores en áreas clave.
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 

Te Puede Interesar