En los primeros días de diciembre, gracias a la SECITI. Buonamico formó parte de uno de los salones de la industria vinícola más importantes de Francia, el Festival de Grandes Vinos de Paris: “Le Grand Tasting 2018”, que tuvo lugar en el Museo del Louvre de la capital francesa
Variedades de vinos como: Borgoña, Burdeos, Champagne, Alsacia, Cognac fueron desgustados. Fue invitado a participar del salón por uno de los enólogos más reconocidos de la República del Líbano, Roland Abou-Khater, para promocionar los vinos de dicho país.
Buonamico se encuentra desde agosto viviendo en la ciudad francesa de Dijon y fue invitadoa participar del salón por uno de los enólogos más reconocidos de la República del Líbano, Roland Abou-Khater, para promocionar los vinos de dicho país.
capital de la Región de Borgoña, donde está cursando un máster especializado en Comercio Internacional de Vinos y Spirits en la “School of Wine & Spirits Business”. El máster está categorizado como el mejor de Francia y el tercero a nivel mundial en el campo del managment de industrias de vinos y bebidas alcohólicas.
Además el enológo cursan uno de los mejores máster especializado en Comercio Internacional de Vinos y Spirits en la “School of Wine & Spirits Business y como parte de la formación, tuvo la oportunidad de participar de visitas técnicas a diferentes empresas de la cadena de producción de los vinos de la región de Borgoña y compartir opiniones sobre el futuro de la actividad vinícola francesa y argentina.
Fue a través de un convenio firmado por el gobernador de la Provincia, Sergio Uñac y el gobierno francés, que esta realidad se hizo posible y se pudo conseguir un cupo exclusivo de cinco beca para sanjaninos quienes forman parte de un equipo de la treinta personas a lo largo del país
Cada becario recibe un total de 45 mil dólares, dinero con el que pueden cubrir gastos de traslado, matrícula y estadía, todo gracias a gestiones de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación.