martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sumate

Voces que inspiran: una jornada para aprender y acompañar en el Día Internacional del Parkinson

Especialistas, pacientes y comunidad se reúnen en San Juan para compartir avances, experiencias y esperanza en torno a la enfermedad de Parkinson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el marco del Día Internacional del Parkinson, el sábado 11 de abril de 10:00 a 15:00, se realizará la jornada “Voces que Inspiran III” en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson (Av. Libertador Gral. San Martín 862 oeste).

La actividad, organizada por Neurología San Juan y por la Asociación Civil Unidos por el Parkinson, propone un espacio de encuentro abierto a la comunidad, donde profesionales de la salud, pacientes y familiares compartirán conocimientos, experiencias y herramientas para comprender mejor la enfermedad y mejorar la calidad de vida.

image

La invitación está dirigida a toda la comunidad, especialmente a personas con Parkinson, familiares, cuidadores y profesionales de la salud. La participación es libre y gratuita.

La jornada incluirá disertaciones sobre nuevos tratamientos, avances en neurocirugía, síntomas cognitivos y el rol de la tecnología en el abordaje del Parkinson. Además, se sumarán testimonios desde la perspectiva de los pacientes, intervenciones artísticas y actividades participativas como un taller de tango, destacando la importancia del movimiento y la expresión en el bienestar integral.

image
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite

Las Más Leídas

Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Imagen ilustrativa
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental

Te Puede Interesar