De estreno

De Salmuera, una ópera realizada por sanjuaninos

El próximo viernes 14 y sábado 15 de diciembre se estrenará la obra dirigida por Lorena López. Las funciones se llevará a cabo en El Avispero.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 14:36

Gran oportunidad para disfrutar de un melodrama made in San Juan. La obra surge a partir del "Taller de Entrenamiento como Destrucción de obstáculos", dictado por Lanotannegra Teatro bajo la dirección de Lorena Lopez. Este espacio de formación de actores se inició en el año 2017 y luego de 8 meses de proceso creativo se estrenará la Ópera De Salmuera.

Las funciones se llevarán a cabo el próximo viernes 14 de diciembre y 15 de diciembre a las 22 hs. en El Avispero. Los valores de las entradas son $150 para estudiantes y jubilados  y $130 para aquellos que presentan la acreditación.
 
De Salmuera es una ópera trata sobre una ciudad donde habitan seres obscuros y enfermos de ambiciones. Ellos cuestionan su propia existencia. A través de relatos perversos, cuentan diferentes realidades de un mundo afectado e infectado, desde lo sociopolítico hasta lo profundo de sus emociones. En esta ciudad no queda otra salida que subsistir.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia