jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canal 13 San Juan

Antes de febrero, la Libertador inaugura "onda verde" en Capital

Faltan algunos detalles que ajustar en los controladores y en los semáforos, pero desde el Municipio esperan que ''antes del comienzo del ciclo lectivo la Libertador funcione como un reloj''

Por Redacción Tiempo de San Juan

Jorge Orue, director de tránsito de Capital, explico a Canal 13 que el proyecto de onda verde para la avenida Libertador avanza según lo previsto.

“Estamos trabajando en la calle Libertador, cambiando los controladores. En un primer tramo se cambió desde Hipólito Irigoyen a avenida España y hay una segunda etapa que irá de España a Pueyrredón”, informó el funcionario.

Si bien, Orue no especificó fechas, aseguró que antes de febrero se finalizarán los trabajos en Libertador para poder controlar el tránsito desde el municipio.

Además en director de Tránsito de la Ciudad de San Juan agregó que aún faltan algunos detalles que ajustar en los controladores y en los semáforos, pero espera que para “antes del comienzo del ciclo lectivo la Libertador funcione como un reloj”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
festival solidario en san juan para ayudar con sus gastos medicos a dos musicos que sufrieron accidentes

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar