jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Denuncia Whatsapp

Denuncia que su colectivo de Buenos Aires a San Juan tiene 8 horas de demora

La mujer viaja con su bebé y explicó que ya se ha quedado hasta sin pañales. Tenían que llegar a las 10 de este sábado a la provincia, pero a esa hora recién salían de Buenos Aires.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un viaje de Buenos Aires a San Juan con un bebé siempre es difícil, pero si el colectivo se queda tres veces y viaje se alarga unas 8 horas se convierte en desesperante. Esta es la situación que una sanjuanina denuncia que está viviendo, mientras vuelve con su bebé.

La mujer tomó un colectivo rumbo a la provincia y esperaba  llegar a las 10 de la mañana, pero la unidad de la empresa San Juan Mar del Plata se rompió primero en la terminal, de donde salieron con 4 horas de retraso, luego en Rufino, Buenos Aires, donde esperaron otras 3 horas y luego en el pueblo siguiente, donde tuvieron que solicitar la asistencia de un mecánico del lugar.

La madre de Ana, la mujer que viaja con su hijita, explicó que fueron los choferes los que intentaron reparar varias veces el colectivo en un principio. A pesar de las demoras, los pasajeros no tienen conocimiento de que vayan a recibir un colectivo de repuestos y la mujer dijo que tiene miedo que los desperfectos puedan causar un accidente.

Ana, además, asegura que tuvo que pedir pañales extra y salir a comprar comida, porque se quedó cuando cargó sus bolsos de manos no colculó tantas horas de demora.

Si tenés una denuncia, foto, video o noticia, enviala al 2644543797 o como mensaje privado a nuestra Fan Page en Facebook.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
festival solidario en san juan para ayudar con sus gastos medicos a dos musicos que sufrieron accidentes

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar