jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deuda salarial

Conflicto con ITEC: nuevo corte y reunión con Gobierno

Los trabajadores volvieron a movilizarse, esta vez por calle Libertador. Se quedarán por tiempo indeterminado en la esquina de España e Ignacio de la Roza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras más casi una semana de cortes en el microcentro, los trabajadores de ITEC volvieron a manifestarse, esta vez por calle Libertador hasta el centro cívico. El reclamo por salarios y el aguinaldo adeudado llegará nuevamente a las oficinas del gobierno sanjuanino, en una reunión que tendrán este miércoles en el Ministerio de la Producción.

Los trabajadores han realizados cortes sorpresas todas las mañanas en el microcentro sanjuanino, en diferentes calles. Las manifestaciones comenzaron durante el fin de semana y han seguido todos los días por los alrededores de Plaza 25, calle Rioja, Libertador, Ignacio de la Roza y otros puntos.

Según explicó el titular del sindicato, Ricardo Manzanelli, durante la mañana de este miércoles se quedarán en las inmediaciones del Centro Cívico mientras dure la reunión, que comenzó a las 10. Si levantan el corte o siguen con medidas de fuerza dependerá de los resultados del encuentro.

El corte comienza en el cruce de España y Rivadavia, por lo que los autos son desviados por Laprida hacia el centro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
festival solidario en san juan para ayudar con sus gastos medicos a dos musicos que sufrieron accidentes

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar